Perú vs Colombia: policía intervino a varios revendedores con entradas falsas y robadas [VIDEO]

Minutos antes de realizarse el vibrante partido entre Perú y Colombia, la policía intervino a más de 15 revendedores que intentaron estafar con entradas adulteradas a diversos hinchas que buscaban ingresar al Estadio Nacional para ver el vibrante partido. Los estafados llegaron a pagar hasta S/ 4 mil por estas entradas falsas. 

11 Oct 2017 | 13:43 h

Insólito. Ayer por la tarde se realizó el vibrante partido entre Perú y Colombia, un encuentro que permitió que nuestra selección pueda disputar el repechaje contra Nueva Zelanda. Sin embargo, se ha reportado que ayer por la tarde, un grupo de efectivos del grupo Terna detuvieron a unos 15 revendedores quienes intentaron estafar a los hinchas que buscaban una entrada para ver el vibrante encuentro en el Estadio Nacional. 

PUEDES VER Perú vs. Colombia: no hay quinto malo

Los estafadores fueron intervenidos en las afueras del Estadio Nacional por presuntamente vender entradas falsas y robadas del encuentro entre nuestra selección peruana y la colombiana.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars; según se informó en canal N, algunos de los estafados pagaron desde US$ 300 hasta S/ 4 mil, para alentar a su selección peruana.

La mayoría de los tickets adquiridos de estos revendedores, fueron rechazados por el sistema ya que su número de serie fue reportado como robado. De esta manera muchos fanáticos se quedaron sin ver el partido por culpa de los revendedores y estafadores.

Te puede interesar