Arequipa se prepara para el Perú-Colombia

A menos de dos horas para que inicie el partido entre la selección peruana y su similar de Colombia, la fiebre del fútbol se apoderó de la ciudad.

10 Oct 2017 | 17:10 h

En Arequipa la expectativa, por la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial de Rusia 2018, es alta y desde la semana pasada se respira fútbol al pie del Misti.

En la Plaza de Armas de la ciudad ya está instalada una pantalla gigante y de a pocos los ciudadanos empiezan a reunirse para ver el Perú-Colombia. Además se vienen coordinando entre diversas instituciones para tener todas las medidas de seguridad listas antes del cotejo.

PUEDES VER: Perú vs Colombia EN VIVO ONLINE: Sigue toda la previa del partido de Eliminatorias Rusia 2018

La venta de camisetas durante la última semana ha sido desbordante. Casi no queda prenda con los colores nacionales y los precios se han disparado. Algunas que una semana atrás costaban S/15 hoy llegan a costar hasta S/ 40.

Pero no es lo único que se vende, algunos ambulantes ofertan gorras, banderas, cintas para la cabeza y hasta chicharras para que la gente pueda alentar al equipo de todos.

También los transportistas demuestran su peruanidad. Llevan banderas colgadas en los autos y combis y hay otros que han adornado sus movilidades con banderas y frases de aliento.

Te puede interesar