Arequipa: Jueces y fiscales se unen en apoyo a la selección

En la sede del Ministerio Público de la Ciudad Blanca colgaron el pabellón nacional en uno de los balcones de la casona.

10 Oct 2017 | 16:01 h

Para acompañar a la selección sin necesidad de romper con la formalidad, los magistrados del Poder Judicial en Arequipa, Carlomagno Cornejo Palomino, Luis Rodríguez Pantigoso y Julia Montesinos y Montesinos no tuvieron mejor idea que asistir a su labores con camisas y blusa blanca, desprender de sus sacos y colocar sus medallas rojas encima para emulara la camiseta peruana.

La idea fue del entusiasta juez Rodríguez Pantigoso, quien es presidente de la Comisión de Deportes de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

PUEDES VER: Así de emotivo es el primer himno de Perú rumbo al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Y como el optimismo desborda más allá de los problemas, en la fachada del Ministerio Público de la Ciudad Blanca, en la calle La Merced, por disposición de la gerencia se colgó de uno de los balcones el pabellón nacional.

Aunque la sede permanece cerrada por el paro de los trabajadores de la Fiscalía, el secretario general de los trabajadores, Fernando Chirinos, dijo que "hoy todos somos Perú".

Jueces y fiscales esperan que Perú clasifique al Mundial de Rusia 2018 y las celebraciones no conlleven problemas delictivos.

Te puede interesar