Ate: cobradora de combi es desfigurada por su expareja y agresor continúa en libertad

Familiares de la mujer aseguran que no es la primera vez que el sujeto la agrede, por lo que ya cuenta con dos denuncias.

10 Oct 2017 | 13:30 h

Vanessa Arzápalo, de 31 años, es una víctima más de la violencia contra la mujer. Ella, que se desempeñaba como cobradora de una combi, fue atacada y desfigurada por su expareja cuando finalizó su jornada laboral en el paradero Santa Rosa, Huaycán, en Ate.

El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre. La mujer se disponía a almorzar cuando fue sorprendida por su expareja. El agresor le jaló el cabello y la tiró al piso. Producto de ello, la víctima acabó con más de 20 puntos en la cara, el tabique roto e inconsciente por al menos un minutos.

PUEDES VER Convocan a nueva marcha de ‘Ni una menos’ para el 25 de noviembre

De inmediato, los testigos del hecho la trasladaron a un hospital cercano, hasta donde también llegó, sin ninguna vergüenza, el agresor, identificado como Bruno Huacachín.

Los familiares de Arzápalo han asegurado que no es la primera vez que el hombre la agrede físicamente y que ya le han impuesto dos denuncias, pero el sujeto continúa libre.

Ante ello, han pedido garantías para la vida de la víctima, así como para sus tres hijos.

Te puede interesar