Embajador de EE. UU. en el Perú finaliza su gestión alentando a la selección [VIDEO] 

El diplomático, junto a trabajadores de la embajada estadounidense, se pusieron la blaquirroja para enviar un emotivo mensaje.

10 Oct 2017 | 13:16 h

Nadie es ajeno al decisivo encuentro que sostendrá la selección  nacional esta tarde ante su similar de Colombia. Perú se juega su pasaje al Mundial de Rusia 2018 y miles de hinchas se alistan para alentar a la selección. 
 

PUEDES VER    Perú vs Colombia EN VIVO ONLINE: Día, hora y canal del último encuentro de Eliminatorias Rusia 2018

 

Quién no ha querido perder la oportunidad para enviar un mensaje de aliento a los seleccionados ha sido el embajador de de EE. UU. en Perú,  Brian A. Nichols, que junto a los trabajadores de la embajada estadounidense, han decidido grabar un emotivo video para compartir su apoyo a los seleccionados. 

"Amigos, esta semana termino mi gestión como embajador de los Estados Unidos en Perú. Han sido tres años fabulosos. Hoy estamos saliendo una vez más para alentar a la selección en el partido de esta noche. ¡Arriba Perú!", señaló el Nichols.
 


 

El diplomático decidió emitir un último mensaje antes de su partida, programada para el próximo jueves 12 de octubre, desde las instalaciones de la embajada. 

Ganar o morir. 

Este martes 10 de octubre, la selección peruana jugará su último partido de las Eliminatorias Rusia 2018 de Sudamérica contra Colombia en el estadio Nacional de Lima, con la consigna de sumar tres puntos y asegurar su clasificación al Mundial Rusia 2018 después de 35 años.

 

Te puede interesar