Policía manda emotivo saludo a la selección peruana desde el sur del país [VIDEO]

Agentes de diferentes divisiones de la IX Macro Región Policial Arequipa- Moquegua- Tacna, se juntaron en el mirador de Yanahuara y armaron la fiesta en la previa al partido Perú-Colombia.

10 Oct 2017 | 11:03 h

Esta mañana agentes de la IX Macro Región Policial Arequipa-Moquegua-Tacna, se juntaron en el mirador de Yanahuara, ciudad de Arequipa, para enviar un emotivo saludo a los jugadores de la selección peruana de fútbol que se juega el pase al Mundial de Rusia ante Colombia.

El video fue grabado por la oficina de Imagen Institucional y compartido a los medios de comunicación de la Ciudad Blanca.

PUEDES VER: Perú vs. Colombia: este sería el once que pondría Ricardo Gareca para llegar al Mundial [FOTOS]

El mensaje inicia con una arenga a la patria, seguido del clásico aliento peruano en los estadios, luego entonan el emblemático tema ¡Perú Campeón!, para rematar con un carnaval arequipeño.

De esta forma la Policía Nacional en el sur del país se suma a la fiebre del fútbol y le desea a los jugadores buena fortuna esta noche en el Estadio Nacional, para que lograr la ansiada clasificación a Rusia 2018, tras 35 años sin acudir a la cita mundialista.

Te puede interesar