San Juan de Lurigancho: tras intensa persecución, capturan a banda de asaltantes armados

Los sujetos desataron una balacera a fin de no ser atrapados. Al ser detenidos, se les halló más de cien ketes de cocaína.

10 Oct 2017 | 11:00 h

Tres delincuentes lograron ser capturados tras una intensa persecución policial en el jirón Orquídeas, a la altura del mercado El Pino, en San Juan de Lurigancho. Los detenidos tienen varias denuncias en diversas comisarías de Lima y Callao.

Los sujetos se encontraban dentro de un auto Nissan color beige cuando los agentes policiales, a bordo de un patrullero, iniciaron la persecución. Ante ello, los hampones intentaron escapar por cerca de seis cuadras, iniciaron una balacera y dispararon hasta dos veces hacia el vehículo policial; sin embargo, y felizmente, no lograron herir a nadie.

PUEDES VER San Juan de Lurigancho: marcas hirieron a empresario y se llevaron todo su dinero [VIDEO]

Los intervenidos fueron identificados como César Cornejo Domínguez (25), quien tiene denuncia por robo agravado, y presenta una orden de captura por falta contra una persona; Brayan Biminchumo Bravo (19), con denuncias por tráfico de drogas y robo agravado, y Anthony Jiménez Canelo (23), con antecedentes por tráfico de droga y tenencia ilegal de armas de fuego en la comisaría Guardia Chalaca del Callao.

Asimismo, a este último se le encontró un revólver sin marca ni número de serie, mientras entre todos tenían posesión de alrededor de 100 ketes de cocaína.

Te puede interesar