Marcas encañonan a cambista y se llevan S/ 30 mil

10 Oct 2017 | 7:04 h

Piura. Dos marcas encañonaron la noche del domingo a un cambista para alzarse con 30 mil soles que tenía en su poder. 

Según el agraviado, Augusto Magán García (39), cerca de las ocho de la noche, cuando se encontraba en su stand de venta y compra de dólares, ubicado en la intersección de la avenida Grau con la calle Arequipa, los dos facinerosos descendieron de una motocicleta blanca de placa rodaje 0842-1P, para apuntarle con el arma en la cabeza. Declaró que los bandoleros desesperados por el dinero lo amenazaron de muerte y golpearon con la cacha de la pistola, para apoderarse del botín que tenía en la caja fuerte de su negocio. 

Se conoció que producto de los golpes, la víctima resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo. Luego de cometer el hecho delictivo, los hampones fugaron. 

Tras lo sucedido, algunos transeúntes que fueron testigos del atraco dieron aviso a la Policía, cuyo personal llegó para constatar los hechos y recoger algunas pruebas que ayudarían a identificar a los malandrines. Los efectivos PNP emprendieron un operativo para capturar a los delincuentes; sin embargo, los resultados fueron negativos. 

Te puede interesar