Trujillo: Tres muertos y varios heridos dejó despiste de bus en Chicama [VIDEO]

Falla en neumático y excesiva velocidad habría causado el accidente de tránsito. Bomberos después de varias horas lograron rescatar los cuerpos de las víctimas.

9 Oct 2017 | 20:14 h

Tres muertos y cerca de 15 heridos dejó el despiste de un bus de la empresa de transporte Sol Naciente S.R.L., en el kilómetro 520 de la Panamericana Norte, a la altura del peaje de Chicama, provincia de Ascope (región La Libertad).

La tragedia se registró ayer a las 5:45 p.m., cuando la unidad de placa de rodaje con placa T7I-960, llena de pasajeros, partió del terminal Santa Cruz en Trujillo con destino hacia el distrito de Casa Grande, en Ascope.

PUEDES VER Falleció el reconocido artista plástico Fernando de Szyszlo y su esposa tras accidente en su casa

Según testigos, la excesiva velocidad y una falla en uno de los neumáticos habrían sido las causas que desencadenaron la fatal tragedia. El chofer Miguel Ángel Flores Palacios murió en el acto junto a otro pasajero, que quedó atrapado en los fierros retorcidos.

Bomberos de las compañías de Cartavio y Trujillo unieron esfuerzos para auxiliar a los heridos y lograr rescatar el cuerpo del fallecido, quien aún no es identificado.

Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Regional Docente de Trujillo. En este nosocomio murió la pasajera Dolores Plascencia Terrones (85) tras no resistir al fuerte impacto.

Te puede interesar