Lorena Alvarez: "Cuando lo vi en mi casa pensé que me iba a matar" [VIDEO]

La periodista rompió en llanto al contar los detalles de la agresión que sufrió por parte del economista Juan Mendoza, luego de que este negara el maltrato.

8 Oct 2017 | 23:41 h

El economista Juan Mendoza salió a contar la versión de los hechos sobre la denuncia de agresión que interpuso Lorena Álvarez.

Por su parte, la periodista se vio obligada a salir a desmentir lo dicho por su expareja en la entrevista brindada para el programa Panorama.

PUEDES VER Certificado médico legal confirma que Lorena Álvarez sufrió lesiones

Lorena Álvarez rompió en llanto por la indignación que sintió al ver como Juan Mendoza negaba todo lo sucedido. "Me sorprende que alguien niegue un peritaje de medicina legal", manifestó en declaraciones para Punto Final.

No solo el certificado médico sería prueba fehaciente de la violencia sufrida por la conductora de Latina sino también las confesiones de quien fuera la primera esposa del acusado.

“Lo que le hizo a su exesposa, también sucedió conmigo”, indicó Álvarez luego de que se leyera el mensaje al correo electrónico que recibió donde le advirtió que Mendoza es una persona agresiva y que hizo de su vida un infierno que acabó (para su tranquilidad) con el divorcio.

Según la periodista, una de las últimas discusiones que tuvieron se debió a que ella fue citada en el agradecimiento de un libro.

Te puede interesar