Perú vs. Colombia: 35 niños del Inabif disfrutarán del partido en el Estadio Nacional

Una entidad bancaria donó las entradas al Ministerio de la Mujer para que los menores puedan vivir de cerca el decisivo encuentro.

7 Oct 2017 | 13:20 h

Una de las emociones más grandes que puede vivir un peruano en estas fechas es asistir al encuentro entre Perú y Colombia, que definirá el pase de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. Y gracias a la donación de una entidad bancaria, 35 niños del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) podrán vivir de cerca este decisivo encuentro que se realizará el martes 10 de octubre en el Estadio Nacional.

La ministra de la Mujer (MIMP), Ana María Choquehuanca, confirmó que el donativo fue por parte del BBVA Continental, y que los menores que recibirán las entradas fueron seleccionados por su buena conducta y buen desempeño académico.

PUEDES VER Ministerio de la Mujer se pronuncia sobre caso de Lorena Álvarez tras agresión

De esta manera, los niños residentes de los centros de atención residencial del MIMP tendrán la oportunidad de alentar a los once nacionales en el partido en el que nuestro país se juega su clasificación al Mundial Rusia 2018.

“La selección peruana nos está dando una lección, nunca hay que perder la fe ni la capacidad de creer. Muchas veces las perdemos cuando hay situaciones adversas, pero el equipo peruano nos está demostrando que se puede salir adelante, que podemos lograrlo y llegar al Mundial 2018”, fueron las palabras de la titular de la Mujer antes de entregar las entradas a los menores.

Te puede interesar