Perú vs. Colombia: detienen a revendedores con entradas falsas para el partido [VIDEO]

Tras la intervención, uno de los sujetos aseguró desconocer que las entradas no eran verdaderas, mientras el otro no se mostró arrepentido y se burló de los agentes.

7 Oct 2017 | 11:45 h

A pocos días del decisivo partido entre Perú y Colombia, por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018, los revendedores han aprovechado la oportunidad para estafar a los hinchas que no pudieron obtener una entrada para el encuentro.

Sin embargo, el Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP), en un trabajo conjunto con el grupo Terna, intervino a dos sujetos que se encontraban en los exteriores de la explanada norte del Estadio Nacional con siete entradas falsas.

PUEDES VER Flor Polo Díaz, la verdad detrás de sus entradas del Perú vs. Colombia

Los hombres fueron identificados como Junior Moriano Huanca y Jesús Ramos Mantari. Al ser intervenidos, el primero aseguró desconocer que las entradas que vendía eran falsas, mientras el segundo no se mostró arrepentido y solo reía como una muestra de burla ante su captura.

En presencia de un representante de Teleticket se pudo comprobar que los boletos eran falsos.

Ante ello, la Policía ha recomendado no comprar entradas por la modalidad de reventas, sea de forma física o vía internet, pues ya ha habido denuncias de personas afectadas.

Trascendió que las entradas de 59 soles estaban siendo revendidas hasta en 300 soles. En posesión de los hombres también se encontraron 820 soles que sería producto de sus ilegales ventas.

Moriano y Ramos serían denunciados por el delito de falsificación y estafa. Ambos quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar