Puno: cuatro vehículos asaltados y una pasajera violada en carretera de Juliaca

Los delincuentes, que portaban armas de fuego, se dieron a la fuga a pie junto con las pertenencias de los pasajeros.

6 Oct 2017 | 20:53 h

En horas de la madrugada, cuatro vehículos fueron asaltados en plena carretera Sandia Juliaca, en Puno por delincuentes que portaban armas de fuego de corto y largo alcance. 


PUEDES VER  Tenientes gobernadores de Puno buscan aliarse con Bolivia


La policía del sector informó que los vehículos afectados fueron un bus de transporte público, dos camionetas y un camión. Entre las víctimas se encontraba el aspirante al sillón regional, Walter Aduviri. Se reportó que el asalto dejó un saldo de 9 heridos, de los cuales 7 de ellos fueron evacuados al hospital de Sandia y 2 al nosocomio Morgue Medrano de Juliaca.


Durante el atraco, los asaltantes hirieron de bala a una de las pasajeras del bus, además de violar sexualmente a otra y herir a otras siete personas. Quien dio mayor detalle del incidente fue Aduviri.


"Los delincuentes se llevaron celulares y pertenencias de los pasajeros del bus, un camión Volvo y los dos vehículos en los que ellos se trasladaban. Nos robaron todo, dejaron herida a una ciudadana, violaron a otra dama y quisieron robarse las memorias de los vehículos, sin embargo no pudieron sacarlas y se dieron a la fuga a pie” detalló. 


El aspirante al sillón regional manifestó que los delincuentes fugaron a pie, algo que hace sospechar a la policía de que tendrían refugios en zonas cercanas.

Te puede interesar