Tumbes: cuestionan viaje de congresista fujimorista para ver partido Perú vs. Argentina

Bienvenido Ramírez estuvo presente en trascendental partido que se disputó en el estadio La Bombonera. 

6 Oct 2017 | 10:00 h

Siguen los cuestionamientos. El alcalde de la provincia de Tumbes, Manuel De Lama Hirsh, manifestó su malestar contra el congresista Bienvenido Ramírez Tandazo, por su poca preocupación con las autoridades regionales para coordinar la ejecución de proyectos que beneficien a la región fronteriza.

El malestar contra el parlamentario se habría originado luego que fuera captado tomándose un selfie en las instalaciones del estadio La Bombonera, durante el duelo entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

PUEDES VER: Denuncian a consorcio por mala ejecución de hospital

Según informaciones, Ramírez Tandazo aprovechó que las labores del Congreso se suspendieron solo sesionó hasta la 1:00 p. m. , para viajar a la ciudad de Buenos Aires y observar el ansiado partido que disputó la selección nacional.

Las imágenes son criticadas en las redes sociales, debido a que el congresista no ha tenido una intervención constante sobre el proyecto de ley que busca regular el uso medicinal y terapéutico del cannabis (semilla) y sus derivados (aceite).

Como se recuerda el pasado 4 de octubre solo seis de quince congresistas asistieron a la sesión donde se discutiría el proyecto. Bienvenido Ramírez se presentó, pero salió antes que inicie la discusión que terminó siendo informativa por falta de quórum.

Cabe señalar que la próxima reunión que tendrá la Comisión de Salud será este 11 de octubre, y contará con la participación de madres y pacientes de colectivos como ‘Mamá Cultiva’, quienes esperan la presencia de todos los congresistas.

 

Te puede interesar