En el sur el partido Perú-Argentina se mira en las plazas [VIDEO]

En ciudades como Arequipa y Tacna las comunas instalaron estrados con pantallas de gran tamaño en sus  principales plazas, para que la población vea el Perú-Argentina.

5 Oct 2017 | 16:50 h

Desde las 18.30 horas de este jueves el Perú y Argentina quedaron paralizados cuando ambas escuadras disputen el estadio La Bombonera el partido de futbol por la penúltima fecha de las eliminatorias de Rusia 2018.

A la fiebre futbolera también se sumaron varias autoridades ediles en el sur del país, ya que dispusieron en convenio con privados instalar pantallas gigantes en las principales plazas.

PUEDES VER: Fiebre de la selección peruana de fútbol se apodera de Tacna [VIDEO]

En Arequipa la comuna provincial instaló un estrado con pantalla de gran tamaño en la Plaza de Armas, para que los ciudadanos de las 16.00 horas de este jueves puedan reunirse a ver los partidos de las eliminatorias en especial el Argentina-Perú.

Lo mismo ocurre en el distrito de Sachaca y José Luis Bustamante y Rivero. Además todos los centros comerciales y Mall hicieron lo propio.

Cusco y Puno tampoco son ajenos, los municipios de ambas ciudades colocaron también pantallas gigantes en sus plazas de Armas, los restaurantes también se verán abarrotados de hinchas de la selección peruana de fútbol.

La ciudad de las paltas, Moquegua un convenio entre Backus y el municipio provincial también hace que los ciudadanos se den cita en la plaza Andrés Avelino Cáceres, ex alameda.

En Tacna

Las calles de la Ciudad Heroica se han vestido de rojo y blanco para alentar a la selección peruana de fútbol. Los centros comerciales e instituciones públicas viven la previa del partido Perú-Argentina.

La municipalidad provincial de Tacna instaló una pantalla gigante en el Paseo Cívico de la ciudad para que miles disfruten del partido. La comuna tacneña usó una estructura metálica para sostener pantalla gigante de 8 x 3 metros.

Sin duda hoy el Perú es uno solo.

Te puede interesar