Tumbes: Joven es detenido luego de haber golpeado a su madre

Mal hijo fue detenido por los agentes de la Comisaría de Zorritos por violencia familiar.

4 Oct 2017 | 11:47 h

Un joven de 21 años de edad golpeó e insultó a su madre por el simple hecho de no dejarlo  salir a la calle junto a sus amigos en el balneario de Zorritos en la provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes).

La agresión se registró al promediar las 9:30 de la noche del último lunes, cuando la víctima identificada como Ivonne Chunga Torres (43) se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Miramar del balneario de Zorritos.

PUEDES VER Ate: mujer acuchilla a su hija de un año y medio para vengarse de su pareja [VIDEO]

La agresión del hijo a la madre se desencadenó, luego que Alexis Alconjara Chunga (21) discuta con su madre por no dejarlo salir a la calle.

Cegado por una incomprensión de todo joven, empujo, insultó y humilló a su progenitora, quien atemorizada por el maltrato físico y psicológico de su hijo decidió llamar a los agentes del orden para que lo intervengan.

 Los desesperados gritos de la mujer, llamó la atención de los agentes de la Policía Nacional, quienes de inmediato se constituyeron a la vivienda del joven.

Tras reducirlo, lo trasladaron a la comisaría de Zorritos para ser investigado por el presunto delito de violencia familiar.

Se destaca que Ivonne Chunga narró a los agentes que la agresión de su hijo es el episodio más triste de su vida. Ella fue trasladada a medicina legal para conocer el grado de las lesiones que presuntamente ocasionó su hijo.

Te puede interesar