Sujeto deja grave a su conviviente tras acuchillarla

En tumbes. Policía detiene a agresor que será investigado por intento de feminicidio.

30 Sep 2017 | 7:06 h

Carlos Villacorta. Tumbes

Una mujer resultó con varios cortes y hematomas en su cuerpo, luego que su conviviente la atacara con un cuchillo de cocina y un martillo en el interior de su vivienda, dejándola gravemente herida.

El agresor fue identificado como Exequiel Santos Herrera Huamán (30) “Tinka”, quien atacó a su conviviente Analy Valladares Medina (26). Según la PNP, el hombre cegado por los celos cogió un cuchillo y un pelador de papas y la hirió.

Acto seguido tomó un martillo para seguir propinando golpes a su víctima en diferentes partes del cuerpo.

Alertados por los vecinos, los agentes llegaron hasta la casa de la fémina, ubicada en el sector 12 de Setiembre del asentamiento Las Malvinas. Durante la intervención encontraron al hombre con el cuchillo en la mano derecha atacando a su pareja. Tras ser reducido, Analy Valladares fue llevada al Hospital Regional de Tumbes y está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos con diagnóstico reservado.

“Tinka” fue trasladado a la comisaría El Tablazo, donde será investigado por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud en tentativa de homicidio y violencia familiar.

El fiscal Luis Castañeda Monteza de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Tumbes, quien lleva el caso, no adelantó declaración alguna sobre la investigación.

Te puede interesar