Piura: dos muertos dejó accidente en carretera Piura-Chulucanas [VIDEO]

Un triple choque en la carretera Piura-Chulucanas, acabó con la vida de dos voluntarios de una ONG, quienes regresaban de realizar labores de atención de los efectos post Niño Costero

28 Sep 2017 | 19:30 h

Lamentable. Un triple choque ocurrió esta tarde en la carretera Piura-Chulucanas, a la altura del km 21 y por la entrada al distrito de Castilla en Piura.

PUEDES VER Áncash: Movilidad escolar dio varias vueltas de campana en Nuevo Chimbote

Debido al impacto de una camioneta con un camión y un pequeño tractor que pasaba por el lugar han muerto dos personas; las victimas mortales han sido identificadas como Karina Alvarado y Edgar Del solar Falcón, quienes eran voluntarios de la ONG Plan Internacional.

Según se ha informado en RPP, los jóvenes regresaban de Tambogrande, tras realizar trabajos de campo, atendiendo los efectos post Niño Costero. La camioneta y el camión impactaron fuertemente y ambos voluntarios quedaron atrapados en los fierros del vehículo. 

Edgar Del Solar Falcon, era un dirigente juvenil, muy abocado al trabajo voluntario; por su parte, Karina Alvarado era funcionaria de dicha ONG. La policía realiza las pesquisas correspondiente y se levantarán los cuerpos para llevarlos a la morgue de Piura. 

Te puede interesar