Municipalidad de Independencia demolió 19 bares ubicados en la vía pública [VIDEO]

La Municipalidad de Independencia procedió a demoler unos 19 locales ubicados en el jirón Napo; dichos centros no cumplían las normas y ocupaban la vía pública
 

18 Sep 2017 | 15:15 h

La Municipalidad de Independencia, provistos con maquinaria pesada, demolió un grupo de bares y cantinas que ocupaban el espacio público en el distrito. 

PUEDES VER Cinco cantinas fueron clausuradas y multadas en Cercado de Lima

El operativo se efectuó en el jirón Napo; en total se demolieron unos 19 locales. Durante la intervención estuvo presente Tania Ruiz Camacho, gerenta de Fiscalización y Control Municipal de Independencia; la funcionaria mencionó que el propietario registral y los arrendatarios de los locales, ya conocían de esta situación irregular, desde el año 2016. 

“No solamente constituyen antros de desorden y excesos sino que también, sin ninguna autorización, han tomado el retiro municipal”, declaró la funcionaria quien además mencionó que la demolición se ejecuta luego de que, en clausuras anteriores, los dueños no respetaran a la autoridad y siguieran operando normalmente. “

Vamos a terminar con esta circunstancia que ocasiona excesos, peligros e inseguridad ciudadana”, agregó. Al respecto, los inquilinos denunciaron que no fueron notificados de la destrucción de los ambientes y que sí cumplían con las normas.

Te puede interesar