Chiclayo: presuntos miembros de “La Jauría del Norte” estarían escondidos en urb. Remigio Silva

“Lidia” y “Denix” estarían escondidos en Chiclayo. Vecinos de urb. Remigio Silva se encuentran alarmados y exigen a la Policía su intervención para evitar cualquier tipo de violencia.

13 Sep 2017 | 17:54 h

Los vecinos de la urbanización Remigio Silva, en Chiclayo (región Lambayeque), se encuentran alarmados por la posible presencia de miembros de la temible organización criminal “La Jauría del Norte”. Una de ellas sería Lidia Guadalupe Seminario, quien se encuentra prófuga de la justicia y se habría convertido en la cabecilla de la mafia, tras la caída de Jhon Rainer Muñioz Vargas, alias “Rayner”.

Pero no es la única, también han visto rondar por dicha urbanización a Denix Giancarlo Arboleda Fuentes, alias “Denix”, quien habría dado alojamiento a la fémina para esconderse mientras huía de la Policía Nacional.

PUEDES VER Caen 26 integrantes de la banda ‘La Jauría del Norte’

Los vecinos, especialmente de la calle La Puerta, manifestaron que los vieron tres días seguidos llegar a un edificio y empezaron a vaciarlo. Sacaron artefactos y algunos vehículos menores, así como varias cajas en las que se cree puede haber dinero o alguna documentación.

Muchos de los que viven en el edificio indicaron que también vieron llegar a unos colombianos, quienes serían sus socios o miembros de la organización que presuntamente “Lidia” ahora lidera.

Los colombianos habrían sido quienes se encargaron de llevarse todo los artículos en varios vehículos. Los vecinos advirtieron que hasta el momento ven movimientos extraños en el inmueble, por lo que alertan a la Policía de lo que puede estar sucediendo en el inmueble.

Mientras tanto, se supo que personal de la Policía Nacional se encuentra realizando las diligencias correspondientes a fin de poder ubicar al resto de red criminal que extendió sus redes por todo el norte del país y aún continúa operando.

Te puede interesar