Tumbes: sujeto se apuntó con su propia arma para no ser detenido en Zarumilla

Según la Policía, el intervenido integraría la banda criminal “Los Babys Chivos”.

13 Sep 2017 | 17:20 h

Un ranqueado delincuente de la provincia de Zarumilla (región Tumbes), no tuvo mejor idea que apuntarse en la cabeza con su propia arma de fuego, amenazando con matarse, en caso los agentes de la Policía Nacional lo intervengan.

Al verse rodeado, Jordi Alexander Urrutia Saldaña (23), -según la Policía- integrante de la banda criminal “Los Babys Chivos” de Zarumilla, amedrentó a los efectivos policiales con autolesionarse, en instantes que lo tenían acorralado.

PUEDES VER Policía dispara y mata a delincuente que robó celular en estación Grau [VIDEO]

Fuentes policiales revelaron que este sujeto, alias “Jordi”, se desplazaba por el asentamiento humano de Miraflores de Zarumilla, sin saber que era seguido por los custodios, quienes lo intervinieron por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y peligro común.

No obstante,  al notar la presencia de la Policía, Jordi Urrutia puso su revolver en la cabeza amenazando con “meterse un tiro”, si los agentes lo seguían rodeando.

Tras un descuido, los policías lo redujeron y lo trasladaron hasta la comisaría sectorial, pero en el trayecto se autolesionó al golpear su cabeza contra el parabrisas del vehículo policial.

 El fiscal provincial penal corporativo de Zarumilla, Harold Luey Dioses, informó que el detenido integra una banda criminal dedicada al robo agravado.

Te puede interesar