Ofertas de trabajo: Ministerio de Vivienda ofrece puestos con sueldos de S/ 3.500 hasta S/ 12.500

Postula a las ofertas de trabajo del Ministerio de Vivienda, que ofrece atractivas remuneraciones. Conoce cómo conseguir el empleo deseado.

13 Sep 2017 | 12:16 h

¿En busca de chamba? El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se encuentra en búsqueda de personas interesadas en trabajar para la entidad bajo el régimen CAS, con atractivos sueldos que van desde los S/ 3500 hasta los S/ 12 500.

La entidad ofrece 12 plazas para laborar en sus  diversas sedes a nivel nacional, entre las que se encuentran Amazonas, Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Loreto, Piura, Tumbes y Lima.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: Senasa ofrece puestos con sueldos de S/ 3.200 hasta S/ 6.500

La convocatoria está dirigida para personas con secundaria, bachilleres o titulados universitarios, y el plazo para postular es hasta este lunes 18 de setiembre.

Asimismo, la oferta de trabajo requiere profesionales con formación académica en Administración, Economía, Ingeniería Civil, Mecánica, Ingeniería Agrícola y conocimientos en operación de vehículos.

Para postular, los interesados deberán, primero, registrarse en la página web del Ministerio de Vivienda. Luego, a través del siguiente enlace, podrás conocer todos los requisitos que solicita la entidad: Ofertas de trabajo.

Te puede interesar