Piura: Joven se debate entre la vida y la muerte tras accidente en motocicleta

La chica de 23 años viajaba en el vehículo junto a su enamorado. Sus familiares piden ayuda para pagar los gastos médicos. 

12 Sep 2017 | 18:44 h

Una joven de 23 años de edad se encuentra en estado de coma, luego de sufrir un despiste con la motocicleta en la que viajaba junto a su enamorado, en el distrito de Castilla, provincia de Piura.

Lucía Bonilla Arrunátegui fue internada en la clínica Miraflores y se encuentra conectada a un respirador artificial. Su pareja Alonso Pasapera Castillo también sufrió lesiones en la caída, pero la chica llevó la peor parte.

PUEDES VER Tacna: Cámaras de seguridad graban violento accidente [VIDEO]

Jaime Pasapera, padre del conductor, descartó que su hijo haya manejado en estado de ebriedad, aunque reconoció que habría tomado unas cervezas, pues el examen de dosaje etílico arrojó 0.45 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo.

Según su versión, el accidente del último domingo habría ocurrido debido a los huecos en la carretera y el cloruro de calcio que se ha aplicado en las pistas para evitar el polvo en las calles.

Lucía es una joven que abandonó sus estudios de Informática para trabajar en un centro comercial, ahorrar dinero y terminar su carrera.

Su familia espera un milagro para que salga del coma tras una operación en la cabeza. Pide ayuda económica para pagar el costo de la intervención quirúrgica, medicinas, la cama del centro médico y otros gastos.

“La deuda asciende a más de 11 mil soles hasta el momento. Necesitamos que oren por mi hija, ella necesita de todos nosotros, es una joven con un futuro por delante”, sostuvo Héctor Bonilla, padre de la víctima, en declaraciones a Noticias Piura 3.0.

Te puede interesar