Policía no logra identificar a delincuentes que robaron 100 mil soles [VIDEO]

Agraviada cuestiona la labor de la Policía, quien lleva más de dos años investigando el robo y no ha podido identificar a los delincuentes, pese a que existen videos del ilícito.

12 Sep 2017 | 18:21 h

Más de 100 mil soles que se encontraban en una caja fuerte, fueron robados por dos delincuentes quienes violentaron la puerta de una vivienda ubicada en la urbanización Los Parques de Chiclayo (región Lambayeque), y que a pesar de haber quedado grabado por las cámaras de seguridad, la Policía Nacional, aún no ha podido identificarlos.

A los hampones, cuyos rostros se les observa en los videos de seguridad, solo les bastó ocho minutos para violentar la puerta de la casa, ubicada en la cuadra dos de la calle Los Gladiolos, para apoderarse de una caja fuerte con joyas, dinero en efectivo, llaves de camionetas y objetos de valor de Guadalupe Díaz Ramírez.

PUEDES VER Ladrones roban una vivienda en Surco y se llevan hasta la mascota

El hecho se registró el pasado 12 de Junio del 2015, cuando la agraviada salió de su vivienda a realizar unos trámites documentarios y, como si estuviera todo planeado, llegaron los delincuentes a su casa para abrir la puerta de ingreso utilizando con una “pata de cabra”.

Al lograr violentar la puerta, les tomó poco minutos para extraer la caja fuerte que contenía los objetos de valores y el dinero en efectivo. “Los rostros de los delincuentes se pueden observar claramente; sin embargo, a la fecha la Policía no los puede identificar”, dijo Díaz Ramírez.

Por ello solicitó a los medios de comunicación publiquen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad a fin de que la población pueda reconocerlos y que comuniquen a la Policía para que procedan a su captura.

“A pesar que yo tengo sospechas de quien sería el autor intelectual del robo que se registró en mi propiedad, espero que la Policía haga su labor”, dijo la agraviada.

La investigación por del mencionado robo en la vivienda de Guadalupe Díaz Ramírez, es investigada por la II Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo.

Te puede interesar