Fiscalía abre proceso investigatorio por muerte de cantante folclórica

La fiscal a cargo ordenó un plazo de 40 días para que se realicen diversas diligencias, entre estas, el análisis de la sustancia líquida de color rosado hallada en el domicilio de la cantante.

11 Sep 2017 | 19:51 h

La Fiscalía de Lima Norte abrió investigación para determinar las causas de la muerte de la cantante folclórica, Rosmeri Luz Egües Venancio (24), quien fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Ampliación Las Casuarinas, en Carabayllo.

PUEDES VER Cantante folclórica muere en accidente automovilístico

La fiscal Paola Quispeañaya Montoya, de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Carabayllo, dispuso la investigación y ordenó un plazo de 40 días para que se realicen diversas diligencias; entre estas, el análisis de la sustancia líquida de color rosado hallada en el interior del inmueble de Luz Egües Venancio; así como la toma de declaraciones de los familiares de la víctima. 

Estas últimas personas encontraron el cadáver de Luz Egües Venancio, luego de horas de estar preocupadas, pues la cantante no respondía las llamadas telefónicas y no salía de su domicilio.

El  cuerpo de Egües Venancio fue hallado también por su padre, Elpidio Egües, quien manifestó que el cuerpo de su hija presentaba aparentes lesiones traumáticas.

Asimismo, lograron hallar un recipiente de vidrio con un líquido color rosado, junto a varios envoltorios del medicamento de prescripción psiquiátrica conocido como clonazepam.

El principal sospechoso de la muerte de la cantante es su esposo, Luis Ángel Cuadros, con quien convivía hace más de 12 meses. Y que actualmente se encuentra desaparecido.

La joven era natural de la provincia de Oyón, en Lima, y a través de su cuenta de Facebook Rosmeri Egües había publicado que se encontraba muy emocionada por el lanzamiento de su primer videoclip, al cual lo representaba como un sueño cumplido. 

Te puede interesar