Moquegua tendrá la sede de gobierno regional más moderna del país

Infraestructura costó 61 millones de soles. Gobernador de esta región asegura que tendrá tecnología de punta además de tener moderno sistema antisísmico.

11 Sep 2017 | 17:13 h

La sede institucional del Gobierno Regional de Moquegua será una de las más modernas del país. La Infraestructura de forma circular cuenta con aisladores sísmicos; y otros sistemas de seguridad que lo hacen único en el país.

El gobernador Jaime Rodríguez y los técnicos de la empresa Incot SAC Contratista Generales a cargo de la construcción recorrieron esta mañana los ambientes.

PUEDES VER: Jaime Rodríguez no hablará más sobre hospital Regional

La edificación que ya está concluida desde el 19 de julio pasado. Comprende una estructura de cinco pisos, un sótano, un auditorio para 280 personas y una plaza.

En el primer nivel estará las oficinas de Recursos Naturales y Mantenimiento. En el segundo piso, irá Bienestar Social, gerencia de Infraestructura, Estudios y Obras. Al siguiente piso, Administración, Recursos Humanos, Contabilidad, Supervisión y Liquidadores. 

En el cuarto piso estará Informática, Asesoría Jurídica, Acondicionamiento Territorial y Logística. El último piso estará destinado para la presidencia, Consejo Regional, Procuraduría, Control Interno y Gerencia General.

Según el coordinador de la obra, Jesús Málaga, el costo total asciende a 61 millones 643 mil. Y esto ha sido financiado por el Consorcio formado por Southern Perú, Interbank y cementos Yura S.A. a través de Obras por Impuesto.

Te puede interesar