Luego de un mes hallan viva a adolescente que desapareció en San Juan de Lurigancho

Milady Adriana (17) salió de su casa el 11 de agosto y no volvió a su hogar. Horas después envió mensajes por Facebook del lugar donde estaba secuestrada. Desde entonces movilizó a la policía hasta que este mediodía fue localizada

10 Sep 2017 | 14:06 h

Su rostro salió en los diarios, en las pantallas de la televisión. Su nombre resonó en posteos de Facebook y en programas radiales. Se llama Milady Adriana D.V., tiene 17 años y desapareció de manera misteriosa el pasado 11 de agosto. Ayer, a un mes desde que salió de su casa en San Juan de Lurigancho, la policía la encontró, sana y salva, en un inmueble de San Juan de Lurigancho.

Las autoridades hallaron pistas firmes sobre su paradero y lograron rescatarla. En estos momentos viene rindiendo su manifestación en las oficinas de un departamento de investigación criminal.

PUEDES VER: Adolescente de 17 años envía por Facebook fotos del lugar donde la tienen secuestrada

Su desesperada madre había asegurado desde un inicio que "la tenían retenida". "Quiero pensar que sigue con vida", dijo doña Dina a La República al día siguiente.

Mientras los investigadores mantenían en estricto secreto las pesquisas porque aseguran que la difusión de datos del caso podría complicar la búsqueda de la joven, sus familiares fueron quienes se encargaron de ventilar en los medios los últimos mensajes que Milady envió al facebook de un amigo, horas después de su desaparición.

Te puede interesar