UGEL empezó a distribuir material educativo a colegios de Cajamarca

10 Sep 2017 | 6:42 h

Cajamarca. La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cajamarca inició la distribución de material educativo, proporcionado por el Ministerio de Educación, en esta segunda parte del año. 

Este trabajo se viene realizando en las instituciones educativas del nivel secundario con la repartición de material para laboratorio “Kits de Fuerza” para ciencia y tecnología, física y geografía, que incluye 33 mapas y manuales.

El director de la UGEL Cajamarca, Luis Llaque Silva, precisó que un promedio de 101 instituciones educativas reciben estos kits de fuerza y 98 los de cartografía, esto sería un material complementario que ha hecho llegar el ministerio para los colegios de nuestra jurisdicción.

“Quiero además agradecer por su asistencia a clases y que este material lo sepan aprovechar todos ustedes. Asimismo felicitar a sus docentes por la enorme labor que tienen a pesar de la distancia”, expresó a los alumnos de Huayanmarca, en el distrito de Jesús.

La distribución del mencionado material se viene ejecutando en un 70 % de los distritos de Cajamarca y se culminaría hasta el 15 de setiembre en Cospán. 

Te puede interesar