Cusco: bus choca frontalmente contra camión cisterna

Diez personas heridas provocó el accidente que se produjo en la vía Cusco –Juliaca, en la jurisdicción del distrito canchino de Checacupe.

7 Sep 2017 | 18:09 h

Este jueves a las 8:20 horas un bus de la empresa Corazón Chamaqueño chocó frontalmente con camión cisterna que transporta combustible en el sector denominado Campanayoc en la jurisdicción del distrito de Checacupe, provincia cusqueña de Canchis.

El accidente dejo el saldo de 10 personas heridas, entre ellas una niña de tres años, que fueron llevadas al Centro de Salud del distrito de Combapata.

PUEDES VER: Agente secreto fue asesinado por sicarios de la minería ilegal

Debido a la gravedad de lesiones de dos pasajeros, los trasladaron directamente al hospital regional de Cusco, y otras 03 personas al hospital Alfredo Callo Rodríguez en Sicuani.

El vehículo de transporte de pasajeros  de placa C2P-968  conducido por Rafael cierra Loayza (41)se dirigía del Cusco hacia el distrito de Espinar y el cisterna de placa de rodaje V6G-920 cuyo chofer fue identificado como  Daniel Alfonso Yataco Rodríguez (53), tenía como destino la Ciudad Imperial. La pesada unidad invadió el carril contrario provocando el impacto.

Te puede interesar