Metropolitano: usuario recuperó S/ 7.610 que dejó caer en estación Naranjal

Usuario del Metropolitano se mostró muy agradecido con las autoridades por devolver la cuantiosa suma de dinero que dejó caen en el servicio de transporte.

5 Sep 2017 | 17:37 h

La Municipalidad de Lima y Protransporte hicieron público el último lunes que un usuario dejó caer 7,610 soles en el terminal Naranjal del Metropolitano y este martes el dueño apareció.

Gregorio Mamani era buscado por las autoridades del sistema de transportes luego que las cámaras de seguridad mostraran que se le cayó un sobre lleno de dinero en la estación Naranjal.

PUEDES VER Metropolitano: otro usuario olvidó más de S/ 7.600 en sistema de transporte

“No pensé volverlo a encontrar. Estaba triste y sin ganas de hacer nada hasta que mi nuera me dijo que me había visto en la televisión y que me estaban buscando para devolverme mi dinero”, señaló.

Mamani agradeció la actitud y honradez de los usuarios y del personal de Protransporte, que reportaron el hecho y devolvieron el dinero de inmediato.  

Por otro lado, la comuna limeña recordó que aún está en la búsqueda del propietario de los S/ 2.000 que fueron extraviados en un bus el pasado 30 de agosto. En las últimas horas, se han acercado a las oficinas de Protransporte y han realizado llamadas telefónicas hasta cinco personas que aseguraban ser los propietarios del dinero, pero que al ser consultados por los detalles de la pérdida, brindan datos erróneos.

“Pedimos a los usuarios que no intenten sorprendernos, pues contamos con todos los elementos para garantizar que la entrega se realice a la persona que corresponde. Es una importante suma de dinero que está a espera de su verdadero dueño, preservando el valor de la honradez”, manifestó Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.

Este es el tercer hallazgo de una importante suma de dinero que se registra en el servicio del Metropolitano en los últimos siete días y el segundo monto que ya fue devuelto a su propietario.

Te puede interesar