Bagua: Un muerto y una persona herida dejó choque entre minivan y mototcicleta

El accidente de tránsito se produjo en la región Amazonas.

5 Sep 2017 | 10:44 h

Al promediar las 11:15 de la mañana de ayer, se produjo un accidente de tránsito entre una moto lineal y una minivan que cubre la ruta Jaén (región Cajamarca) - Bagua Grande (región Amazonas) a la altura del grifo “El Paisa”, ubicado en el sector El Reposo” en plena vía Fernando Belaúnde Terry.

El hecho se produjo cuando la minivan se dirigía a Bagua Grande y la moto con sus ocupantes regresaban al caserío de Jorobamba del distrito del Milagro de la Provincia de Utcubamba.

PUEDES VER Accidentes de tránsito bajarán en 30% en el 2021, dice el MTC

Según versiones de los ocupantes, el conductor de la moto lineal ingreso al grifo para abastecer y la minivan no logró divisarla e impacto con el vehículo menor; el resultado: una persona fallecida. El conductor de la moto lineal, identificado como Teodoro Aníbal Arévalo, murió; mientras que su esposa quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital Santiago Apostol de Bagua Grande.

La Policía de Carreteras llegó al lugar y el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de Bagua Grande, para la necropsia de ley.

Te puede interesar