Metropolitano: otro usuario olvidó más de S/ 7.600 en sistema de transporte

El insólito hecho ha sido revelado por la Municipalidad de Lima; esta vez, un usuario 'olvidó' esta fuerte suma en el terminal Naranjal del Metropolitano de Lima

4 Sep 2017 | 19:18 h

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó esta mañana el tercer hallazgo de otra importante suma de dinero que fue extraviada por un usuario en el servicio del Metropolitano. En esta oportunidad un usuario 'dejó caer' más de S/ 7.600 que se encontraron tirados en el piso de la zona alimentadora, a la altura del embarque de la ruta Santo Domingo en el Terminal Naranjal, en Independencia. 

PUEDES VER Maniobra prohibida de chofer de bus provocó accidente

Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre de aproximadamente 50 años camina rápidamente, cuando cae de su casaca el fajo de billetes de distintas denominación; segundos después, tres usuarios ven el dinero y avisan a una cuarta persona que hace la entrega a un orientador, quien reporta el hallazgo al área de Seguridad de Protransporte.

La Municipalidad de Lima ha iniciado una vez más la búsqueda del propietario del dinero, cuyo rostro ha podido ser plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad.

Por otro lado, la comuna limeña ha mencionado que aún está en la búsqueda del propietario de los S /2.000 que fueron extraviados en un bus el pasado 30 de agosto. Cabe mencionar que en las últimas horas se han acercado a las oficinas de Protransporte y han realizado llamadas telefónicas hasta cinco personas que aseguraban ser los propietarios del dinero, pero que al ser consultados por los detalles de la pérdida, brindan datos erróneos.

“Pedimos a los usuarios que no intenten sorprendernos, pues contamos con todos los elementos para garantizar que la entrega se realice a la persona que corresponde. Es una importante suma de dinero que está a espera de su verdadero dueño, preservando el valor de la honradez”, manifestó Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.

Te puede interesar