En Facebook, Fernando Llanos denuncia violenta agresión en Surquillo [VIDEO]

En un post de Facebook, el conocido periodista Fernando Llanos denunció que lo agredieron brutalmente y mostró imágenes de lo ocurrido.

30 Ago 2017 | 7:19 h

El periodista Fernando Llanos denunció la brutal agresión que sufrió por parte de Miguel Ángel Paredes Castro. El hombre de prensa utilizó su cuenta de Facebook para contar el terrible episodio que vivió esta tarde en Surquillo. 

Como se pueden ver en las imágenes, compartidas por Llanos, el hombre, identificado como Miguel Ángel Paredes Castro reaccionó de forma brutal y lo agredió física y verbalmente, mientras el periodista solo atinaba a grabarlo para denunciar esta cobarde agresión de la cual fue víctima. 

PUEDES VER Facebook: Renato Cisneros anunció el nacimiento de su hija con tierno mensaje en la red [FOTO

Fernando, comentó en su cuenta de Facebook, que este tenso episodio lo vivió luego de dejar a su madre en su edificio, donde desde hace algunos meses tiene problemas a causa de una construcción ilegal.

En otra parte de la publicación, donde compartió el preciso instante en el que es agredido por el sujeto; Llanos comenta que hace algunos meses pidió garantías puesto que Miguel Ángel Paredes Castro ya había intentado agredirlo en otra oportunidad. 

Sin embargo, esta vez no solo fueron amenazas, sino que lo atacó con brutalidad; como resultado de este feroz atentado, el periodista presenta lesiones en todo el cuerpo, la nariz cortada y dañada.

Según precisa Llanos, ya ha pasado por el médico legista y hará la denuncia respectiva, a fin de obtener justicia, por este salvaje ataque contra su persona.

En Facebook

Te puede interesar