San Juan de Miraflores: ‘marcas’ disparan a profesor y le roban S/ 25 mil [VIDEO]

El docente fue interceptado por los delincuentes cuando viajaba en una mototaxi; los hampones le dispararon y le robaron el dinero destinado para el estudio de sus hijos. 

24 Ago 2017 | 17:42 h

Una cámara de seguridad logró captar el preciso instante en el que tres delincuentes encapuchados, interceptaron una mototaxi a fin de robarle unos S/ 25 mil a un profesor, quien minutos antes salió de una agencia bancaria. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Miguel Iglesias, en San Juan de Miraflores.

PUEDES VER Delincuentes balean y dejan grave a taxista en San Juan de Miraflores

El docente, identificado como Luis Paredes, contó a '90 segundos', que los ‘marcas’ lo interceptaron a él y a su hija cuando se desplazaban en un mototaxi, tras salir de una agencia del Banco de Crédito del Perú. El dinero que portaba el docente era producto de un préstamo de la Derrama Magisterial para pagar los estudios de sus hijos y para construir un piso más en su casa.

Según declaró la víctima, lo que más le ha llamado la atención es que los hampones sabían que el maestro era quien llevaba el dinero, por ello sospechan que el dato salió de la agencia. Durante el asalto, los delincuentes le dispararon en la pierna derecha y lo golpearon en la cabeza para que entregue los S/ 25 mil.

En las cámaras de seguridad, se puede ver cómo los delincuentes bajan de una mini va y le cierran el paso a la mototaxi y perpetuan el atraco en cuestión de segundos. Las autoridades ya realizan las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los delincuentes. 

Te puede interesar