UNI: conoce a los postulantes que lograron los primeros puestos de ingreso

Dicha casa de estudios realizó una ceremonia de reconocimiento para los mejores puestos del examen de admisión. De los 5.042 estudiantes que postularon al concurso de admisión 2017-II, solo 978 alumnos ingresaron.

22 Ago 2017 | 22:07 h

La Universidad Nacional de Ingeniería presentó este martes a los tres primeros puestos de la modalidad ordinaria y de cada especialidad, esto durante la ceremonia de bienvenida a los ingresantes para el nuevo ciclo.

Así, Jorge Alva Hurtado, rector de la UNI, presidió la ceremonia y felicitó a Ángel Quesquén Ramírez, Ronaldo Laureano Huayanay y Bernabé Sánchez Sánchez.

Ángel Quesquén terminó en el primer lugar de la modalidad ordinaria con un promedio de 17.218. Él ingresó a la carrera de Ingeniería Civil.

           PUEDES VER UNI: estudiantes lanzarán cohete al cielo para intentar controlar el clima

En segundo lugar estuvo Ronaldo Laureano Huayanay, quien estudiará la especialidad de Ingeniería Mecatrónica tras ingresar con un promedio de 17.182.

Finalmente, Bernabé Sánchez Sánchez -que estudiará la especialidad de Matemática- terminó tercero en la modalidad ordinario con un promedio de 16.968l. 
Sobre los grandes resultados de estos tres alumnos, Alva Hurtado destacó el talento que tienen y los felicitó. 

“Si tienen talento y dedicación pueden venir a esta casa de estudios. Nos sentimos orgullosos de estos nuevos alumnos que emprenderán un camino de excelencia”, aseguró el rector.

Cabe precisar que, como parte del reconocimiento que se les dio a los alumnos destacados, el Patronato UNI les regaló una bibliografía. Mientras tanto, los estudiantes recibieron una laptop, una impresora y una beca para llevar el curso de Diseño Gráfico, lo cual fue aportado por una empresa privada.

5.042 estudiantes postularon al concurso de admisión 2017-II, de los cuales solo 978 alumnos ingresaron.
 

Te puede interesar