Denunció que le cobraron por préstamo que no pidió pero cámara captó la verdad [VIDEO]

Clienta del Banco Falabella afirmó que no retiró “ni un sol” de un préstamo; sin embargo, las cámaras de seguridad de la entidad revelaron la verdad.

22 Ago 2017 | 10:43 h

Este domingo, en el programa Panorama, se revelaron imágenes que desmienten la versión ofrecida por Clara Núñez, una clienta del Banco Falabella que denunció a dicha entidad por “aparentes cobros indebidos”.

En el reportaje inicial, ella formaba parte de un grupo de denunciantes que aseguraban que el banco les hizo cobros insólitos pese a que no habían pedido ningún tipo de préstamos.

PUEDES VER Evidencian la facilidad con la que una menor de edad entra a hostales en Lima [VIDEO]

La entidad, a través de un comunicado, informó que a tres de ellos se les devolvió el dinero; sin embargo, el caso de Núñez estaba bajo investigación.

Retira dinero
Cámaras captaron el momento en que la mujer retiró el dinero. Foto: Panorama

Y ahora se han revelado imágenes que muestran cómo es que la mujer sí acudió a una sede del Banco Falabella y retiró el dinero del préstamo pese a que había asegurado no haberlo hecho.

Dato

Una representante de Indecopi afirmó que los tres proveedores con más sanciones son el Banco Falabella (93), el BBVA Banco Continental (70) y el Banco de Crédito del Perú (67).

Este es el reportaje inicial:

Te puede interesar