Amazonas: Tres muertos y 17 heridos deja caída de combi a río [VIDEO]

Vehículo se precipitó a aguas del río Yambrasbamba en Bongará. Accidente de tránsito se produjo -aparentemente- a la excesiva velocidad.

15 Ago 2017 | 8:41 h

Un vehículo tipo combi de placa de rodaje M3T-966 de la empresa de transportes San Felipe y Santiago, que transitaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, que cubría la ruta Bagua Grande (región Amazonas) - Nueva Cajamarca (región San Martín) y era conducido por Silvino García Carranza (34), al promediar las 9:30 de la mañana de ayer se precipitó a las turbulentas aguas del río Yambrasbamba, dejando tres muertos y 17 heridos.

Testigos del accidente informaron que el conductor de la combi al llegar a la “curva de la muerte”, denominada también “curva del diablo”, no pudo controlar la unidad móvil, chocando esta en el sardinel de la carretera y posteriormente se precipitó sobre las aguas del río Yambrasbamba, ubicado en la provincia de Bongará, región Amazonas.

PUEDES VER Amazonas: Accidente de tránsito deja 8 muertos y más de 30 heridos

Los primeros en auxiliar a los heridos fueron los habitantes del lugar, así como los pasajeros de las unidades de transportes que circulaban en ese momento. Posteriormente al lugar de los hechos se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional de Carreteras de Pomacochas y de la Comisaría PNP de Buenos Aires, así como trabajadores del centro de salud de Pomacochas.

Los heridos del accidente fueron trasladados al centro de salud de Pomacochas, donde luego de las primeras evaluaciones médicas, los más graves fueron derivados al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas y Santiago Apóstol de Bagua Grande.

Las tres personas fallecidas son: María Brisalida Vásquez Irigoin, J.A.L.S. (once meses de edad) y la tercera víctima aún no ha sido identificada. Mientras que los heridos fueron identificados como: María Lizeth Chilco Fernández (10), Ericka Dávila (18), Dalma Valdivia (26), Óscar Silva Díaz (26), David Cubas (56), Félix Navarro Ruiz (78), Jhon Maykol Sánchez (15), Euler Díaz Sánchez (10), Belermina Sánchez Irigoin (38), Jairo Arenas (24), Jhuly Talia y Frank Delgado Nena, Nelba Nena Valdivia, Gian Delgado Nena y Brayan Vásquez Delgado. 

Te puede interesar