Taxibeat responde en Facebook tras caso de mujer que terminó desfigurada

La empresa publicó un comunicado en Facebook. Una pasajera terminó con cortes en el rostro luego de un viaje en Taxibeat.

15 Ago 2017 | 14:14 h

Denuncia. Los servicios de taxi por aplicación crecen cada día y con ello también algunos problemas por la falta de fiscalización. La empresa Taxibeat está envuelta en un escándalo por la denuncia de una usuaria.

El pasado 5 de agosto la joven Laura Arguedas pidió un taxi para ir a su domicilio en el Callao. Al llegar inexplicablemente terminó ensangrentada en la puerta de su edificio y fue abandonada por el conductor de Taxibeat.

PUEDES VER Facebook: Perro muere tras ser lanzado desde el tercer piso de un edificio [VIDEO]

Diego Huamán Callahue es el nombre del chofer que está  involucrado con este hecho. La empresa lo suspendió y se mostró dispuesta a colaborar con las investigaciones.

“Hemos procedido a su bloqueo inmediato hasta que los hechos sean esclarecidos por las autoridades”, se lee en el comunicado de respuesta de Taxibeat.

“Beat rechaza tajantemente todo tipo de violencia, acoso y/o discriminación. Estamos trabajando intensamente para que no se repita este tipo de sucesos, aumentando nuestros niveles de seguridad de identificación y sistemas de protección de nuestros usuarios”, agregaron.

La afectada no recuerda nada de lo que pasó ese día. Por su lado, Diego Huamán aseguró en Cuarto Poder que las lesiones de la mujer ocurrieron cuando esta se cayó debido a su estado de embriaguez y decidió abandonarla porque se asustó.

La familia de la denunciante dijo que el acusado tiene denuncias por robo, violación y tenencia de drogas.

facebook

Te puede interesar