Miraflores: esta fotografía esconde una grosera falta que despierta curiosidad

En las redes sociales se preguntan quién es el responsable del detalle que pocos no pasan desapercibido. Internautas observan que la misma falta ocurre en otras partes de Lima.

12 Ago 2017 | 18:57 h

El periodista Luis Jaime Cisneros despertó la curiosidad de los internautas en las redes sociales después de publicar una fotografía en Twitter que esconde un grosero error. 

Según señaló, la instantánea fue tomada en el distrito de Miraflores, cerca de la Costa Verde. “¿Quién es el responsable de este crimen ortográfico @Munozestuvoz  @MuniMiraflores @MuniLima?”, se preguntó.

PUEDES VER: Magaly Solier acusa a Arlette Contreras de intercambiar mensajes con su esposo

El error al que hace referencia Cisneros es la anotación que aparece en el paradero de la avenida Armendáriz; sin embargo, la que se muestra en la señal de los buses del Metropolitano está escrita con la letra “s”.

Lo que describe como un “crimen ortográfico” el hombre de prensa es una falta constante en otros paraderos de la capital, según advierten otros internautas. Juan Carlos Callirgos, por ejemplo, asegura que hay carteles en los que se lee “Garcilazo”. 
 

Te puede interesar