Piura: trabajadores salvan de morir tras despiste de ómnibus

En la unidad móvil se trasladaba personal de la empresa Graña y Montero.

12 Ago 2017 | 16:12 h

Un grupo de trabajadores se salvaron de morir luego que el ómnibus que los trasladaba a sus domicilios se despistará y cayera sobre una hondonada ubicada en el sector conocido como La Campana,  en la ciudad de Talara (región Piura).

El hecho se registró hoy a las 2:00 p. m., cuando la unidad de la empresa de transportes “Anita Tours”, de placa de rodaje T1B-954, circulaba por el sector La Campana con personal de la empresa Graña y Montero.

PUEDES VER: Más de 500 metros se han perforado en túnel de proyecto Alto Piura

Los trabajadores lograron salir a tiempo antes que la unidad sufriera alguna falla mecánica. Sin embargo, producto del fuerte impacto resultaron cuatro trabajadores heridos, quienes fueron auxiliados por personal de la Policía de Talara Alta y llevados a una clínica local para su recuperación.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para identificar las posibles causas del despiste de la unidad conducida por Javier Avellaneda Guevara (32), quien también fue trasladado a un nosocomio cercano. El personal de la policía aún no ha detallado los motivos del accidente que pudo costarle la vida a los trabajadores. 

Te puede interesar