Magaly Solier aclara acusación que vinculaba a Arlette Contreras

En su manifestación policial, Solier indicó que descubrió mensajes de texto entre su pareja y una joven de nombre Arlette Contreras.

12 Ago 2017 | 17:05 h

Actualización

Magaly Solier, a través de una publicación en Facebook, afirmó que no se refería a la activista Arlette Contreras en su denuncia policial

PUEDES VER Facebook: Magaly Solier aclara denuncia que vinculaba a Arlette Contreras

Nota original

La actriz nacional Magaly Solier denunció por agresión física y violencia familiar a su esposo, Erik Plinio Mendoza Gómez, luego de una discusión en su vivienda de Ayacucho.

En la ampliación de su manifestación, Solier indicó que el enfrentamiento verbal se inició cuando ella descubrió mensajes de texto entre su pareja y “una mujer llamada Arlette Contreras”.

PUEDES VER: Magaly Solier denuncia por agresión física a su esposo

Al ser preguntada por las autoridades por el motivo de la agresión, la actriz indicó: “Le reclamé a mi esposo de unas cartas y mensajes que le había enviado la persona de Arlette Contreras”.

Joven niega relación

La República contactó a Contreras, quien no solo se sorprendió por haber sido involucrada en un asunto de pareja, sino también denunció un intento por desacreditarla como parte del proceso penal que ella lleva en contra de su agresor, Adriano Pozo.

"Plinio es amigo de Adriano, de su familia. Tienen contactos en la política, se han ayudado en su campaña. Pienso que por ahí están tratando de perjudicarme. No sé, no tengo idea, me ha sorprendido", declaró.

Contreras, quien no ocultó su indignación tras lo ocurrido, explicó que durante el proceso penal que sigue contra Adriano Pozo ha sido víctima de constante hostigamiento y de campañas que buscan desacreditar su credibilidad como denunciante.

Ella no solo negó tener algún vínculo sentimental con el esposo de Magaly Solier, sino también se cuestionó la intención de quienes buscan involucrarla con Plinio Mendoza, quien según cuenta es muy cercano a la familia de Adriano Pozo, su expareja y agresor.

"Yo no comprendo qué demonios hago yo en esta historia. Yo conozco a Plinio, conozco a gente en Ayacucho, conozco a Adriano […]. Esto es grave y delicado y se puede prestar para otro tipo de interpretación y están tratando de desacreditarme. Es lo único que estoy pensando que guarda relación", comentó.

La activista dijo no conocer a la actriz, sin embargo, no ocultó su incomodidad al ser involucrada en la manifestación policial.

"No conozco a Magaly Solier pero me siento muy molesta, indignada y llena de cólera porque no me parece que ella mencione mi nombre en un problema en el que yo no tengo absolutamente nada que ver", sostuvo.

Te puede interesar