Joven denuncia que su Samsung Galaxy S7 explotó luego de realizar una llamada [VIDEO]

La mujer se acercó a la compañía donde adquirió el móvil; sin embargo, no ha sido atendida.

12 Ago 2017 | 10:35 h

Nubia Cornelio vivió uno de los peores sustos de su vida cuando su moderno celular explotó cerca de su rostro, luego de haber realizado una llamada. Tras ello, la víctima se acercó a la operadora telefónica donde adquirió el móvil, pero, asegura, se negaron a atenderla.

El hecho ocurrió la mañana del pasado martes en Comas. La mujer acababa de realizar una llamada y dejó el celular en la silla contigua a su cama. De pronto sintió una explosión. “Se prendió una llamarada y empezó a salir humo negro en toda mi cuarto”, agregó.

PUEDES VER YouTube: Smartphone de conocida marca explota en una tienda [VIDEO]

Tras el accidente, el padre de la víctima la llevó al hospital para descartar cualquier daño, y luego ambos se acercaron a la comisaría de Túpac Amaru, en el referido distrito, para realizar la respectiva denuncia.

Seguido a ello, Nubia se dirigió a la operadora telefónica donde adquirió el equipo, pero se negaron a atenderla, según denunció. Además, manifestó que tomará las medidas de seguridad respectivas antes de comprar otro móvil.

Cabe destacar que este caso no sería el primero en el Perú, pues hace cinco meses, en Cusco, dos hermanas resultaron gravemente heridas, en el rostro, tórax y miembros superiores, luego de que su “smartphone” explotara cuando una de ellas intentaba sacar la batería.

Asimismo, se ha reportado otros casos en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, donde una conocida marca fue retirada luego de varias denuncias de explosión.

Te puede interesar