San Martín: hombre da brutal golpiza a mujer en plena calle [VIDEO]

Hoy, a partir de las 4:00 p. m., se realizará, por segundo año consecutivo, la marcha nacional "Ni Una Menos" contra la violencia hacia las mujeres. 

12 Ago 2017 | 8:55 h

Esta tarde, miles de personas de diversos departamentos del país se unirán para marchar en contra de la violencia de la mujer, en la denominada manifestación “Ni Una Menos”, pues los casos de agresión no han disminuido. Un ejemplo de ello ha sucedido en la distrito de Picota, en la región San Martín.

A través de un video difundido por Latina, se puede observar la terrible golpiza que recibe una mujer por parte de su pareja, con quien minutos antes discutió. El hombre empieza a descontrolarse y primero empuja a la mujer. Ella intenta defenderse.

PUEDES VER ‘Ni una menos’: mujeres marchan hoy contra la violencia de género

Luego de ello, el agresor le da varios puñetes, pese a que dos personas intentan evitarlo. Con tantos golpes, la víctima cae al suelo, y el hombre aprovecha para continuar agrediéndola con patadas. En tanto, también golpea a los defensores de la mujer.

Debido a que la brutal agresión ocurrió en plena vía pública, los transeúntes intervinieron, ayudaron a la víctima, quien continuaba en el suelo, y trataron de calmar al agresor.

Cabe destacar que, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), durante los seis primeros meses del 2017, se ha registrado 59 feminicidios, 11% más que el mismo periodo del año pasado, y 123 tentativas de este delito.

Por ello, esta tarde se llevará a cabo la manifestación nacional “Ni Una Menos”. En Lima, el recorrido empezará a las 4:00 p. m. desde el Campo de Marte de Jesús María hasta la sede del Palacio de Justicia.

Te puede interesar