Arequipa: Ministra de la Mujer pide drástica sanción para agresores de niña de tres años

Choquehuanca no cree en la palabra del padre, quien dijo no saber nada de las agresiones a las que habría sido sometida la niña.

12 Ago 2017 | 10:12 h

Las agresiones que sufrió una niña de tres años y ocho meses de edad por parte de su madrastra, y que se hicieran públicas el último lunes debido a la gravedad de las lesiones en la cabeza y el cuerpo, generaron indignación en la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca.

Pidió una drástica sanción para la mujer y las personas que resulten culpables de la agresión que dejó internada a la menor en el hospital Goyeneche.

“Este caso debe sentar un precedente para que nunca más se agreda de esta forma a una niña. La madrastra tendrá una sanción penal, solo estamos esperando la conclusión de la fiscalía”, dijo.

Choquehuanca no cree en la palabra del padre, quien dijo no saber nada de las agresiones y, en cuanto a la madre biológica, aún se harán las investigaciones para ver si se le entrega a la menor como solicitó.

Para la ministra resulta raro que la madre no haya hecho una denuncia de sustracción de menor, una que asegura que su padre la raptó. 

Te puede interesar