Periodista pide ayuda en Facebook por extraña enfermedad que lo aqueja

Joven necesita viajar a Estados Unidos para recibir un tratamiento, pues de lo contrario podría perder la pierna izquierda.

11 Ago 2017 | 15:02 h

Gerardo Villarreal Pachas es un joven periodista que necesita ayuda para viajar a Estados Unidos y recibir el tratamiento adecuado para controlar el Hemangioma que padece, pues de lo contrario podría perder su pierna izquierda.

El Hemangioma es una neoplasia, masa anormal de tejido, que pueden ser benignas cuando se extienden solo localmente y malignas cuando se comportan de forma agresiva.

PUEDES VER San Juan de Lurigancho: familia damnificada pide ayuda tras incendio [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, Gerardo Villarreal Pachas, aseguró que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a su enfermedad y por ello solicita apoyo económico pues podría perder la pierna izquierda.

"No sé bien cómo empezar estas líneas, pero la situación es que estoy a punto de perder mi pierna izquierda. Acabo de salir de la última cita con el último cirujano de la larga lista de médicos que he visto en el país. El Hemangioma que tengo me está ganando la batalla y ya no puedo más, dice parte del extenso mensaje del joven en Facebook

Villarreal Pachas también indica que durante los últimos años ha intentado todo tipo de tratamientos pero ninguno ha dado resultados favorables. "Los últimos tres años he intentado todo, pero no ha resultado ninguna sola cosa, ningún solo tratamiento. Tengo que reconocer que no estoy bien y que estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida".

Tras su último diagnóstico el joven aseguró que se han agotado todas las posibilidades en el Perú, por lo que debe viajar a Estados Unidos, pues su únicas opciones se encuentran en ese país.

"He decidido escribir esto porque ya no se que hacer y necesito ayuda. Mi caso es muy raro y las únicas opciones que tengo están en Nueva York. Por favor, quien pueda ayudarme de alguna forma, escribame. Y disculpenme si es que los incómodo, disculpen la debilidad", concluyó el joven, quien también dejó los números de cuentas bancarias en sus post por si alguien desea ayudarlo. 

Número de cuentas:

CUENTA SUELDO BBVA SOLES
0011-0057-0226241788
Nombre: Gerardo Villarreal Pachas


CUENTA BCP AHORRO SOLES
192-29010929-0-68
Nombre: Gerardo Villarreal Pachas

Te puede interesar