Policías tras los pasos de autores de presunto ultraje

Identificados. PNP tiene los nombres de los agresores de ataque sexual a menor y que se trasmitió en las redes.

9 Ago 2017 | 6:47 h

Cinco policías fueron seleccionados para dar con el paradero de un sujeto apodado “Negro”, acusado de violar a una menor mientras otros cuatro grababan el ataque sexual. El video fue registrado el  último 3 de agosto a las 23.00 horas.

PUEDES VER: Perú es el segundo país con mayor violencia sexual

Los protagonistas son cinco adolescentes que estaban ebrios antes de perpetrar el acto, mientras la víctima estaba inconsciente echada sobre una cama. En los primeros minutos, los varones amenazan con ultrajarla.

Proceden a realizarle tocamientos aprovechando su estado. Luego uno de ellos (Negro) le baja el pantalón y aparentemente la ultraja. Solo se detiene cuando ella despierta y empieza a llorar.

Los agentes encubiertos ya tienen identificados los nombres de los agresores. Solo están a la espera de su ubicación exacta para detenerlos previa autorización judicial. 

La menor agraviada, según la Fiscalía, recibe amenazas para que no denuncie. Los familiares de los agresores también amenazaron a periodistas que difundieron el vejamen.

La Fiscalía de Familia dijo que si entre los involucrados hay menores de edad (certificados), serían enviados a un reformatorio. Pero si hay adultos, serían enviados en prisión preventiva a un penal de la región. Los involucrados son naturales de Juliaca.

Para la Policía Nacional los implicados serían miembros de la pandilla ‘Los Negros’. El líder del grupo sería Jean M. Melo Cahuana (18). Este también habría participado en el vejamen. Se presume además que participó otra mujer, quien sería amiga de la agraviada. El caso se ventila en la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román-Juliaca. 

Te puede interesar