Suboficial de Carreteras se estrella a bordo de patrullero

Ocurrió a las 14.00 horas de ayer en el kilómetro 1241, cerca del cruce de ingreso al centro poblado de Chintari. 

7 Ago 2017 | 8:00 h

Un policía pasó varios minutos atrapado en la carrocería de un patrullero que terminó con graves daños, tras un accidente en la Panamericana Sur.

Ocurrió a las 14.00 horas de ayer en el kilómetro 1241, cerca del cruce de ingreso al centro poblado de Chintari. 

El suboficial brigadier PNP Rigoberto Silva Fernández (53) circulaba a bordo del patrullero de placa EPE-910, asignado a la Policía de Carreteras en Camiara. Por motivos que aún son motivos de investigación,  perdió el control de la unidad y terminó saliendo de la vía para empotrar el vehículo contra una baranda de seguridad.

Producto del impacto, la  baranda terminó perforando la parte frontal de la camioneta y el policía quedó con la pierna izquierda atrapada. 

Fue necesaria la presencia de rescatistas de la Compañía de Bomberos, quienes trabajaron durante varios minutos para evacuar al suboficial.

Alrededor de las 16.00 horas, el policía ingresó al servicio de Emergencias del hospital regional Hipólito Unanue, con una fractura en la pierna izquierda. 

Según choferes que circulaban por la zona en el momento del accidente, el policía parecía haberse quedado dormido al volante. La Policía profundizará en la investigación de los hechos. 

Te puede interesar