¡Horror! Sicarios raptan, ultrajan y asesinan a joven madre y a su hija de 2 años

22 Jul 2017 | 6:00 h

Un crimen sin nombre. La joven madre de familia Yosabet Álvarez Huayllayunca (19) fue raptada, ultrajada y asesinada a balazos, junto a su hija de solo dos años, por un grupo de pistoleros contratados por mineros ilegales de Madre de Dios.

El execrable hecho ocurrió la noche del domingo, cuando la víctima, natural de Urubamba, Cusco, se trasladaba con la niña y su amiga Anabel Quispe (19), desde la zona de La Pampa hacia la localidad de Sarayacu.

Anabel, quien fue la única sobreviviente del ataque, contó a la Policía que fueron interceptadas por dos sujetos en moto, quienes las raptaron y llevaron hacia una trocha, donde los esperaban otros hombres armados.

Ahí habrían abusado de las dos mujeres y finalmente las acribillaron junto a la niña, debido a que Yosabet no les dio información sobre su pareja, el presunto integrante de una banda que roba y extorsiona a mineros informales.

Para la Policía, los autores del crimen sería un grupo de ex soldados y sicarios de otras zonas, conocido como 'Los guardianes de la trocha'.

Te puede interesar