Las Malvinas: presunto culpable del incendio participa de la reconstrucción de hechos [VIDEO]

Reconstrucción de hechos del incendio en Las Malvinas inició esta mañana con gran resguardo policial.

17 Jul 2017 | 11:19 h

Esta mañana inició la reconstrucción de hechos del incendio en la galería Nicolini del centro comercial Las Malvinas, donde perdieron la vida dos jóvenes que trabajan encerrados en un container.

Agentes de la División de Investigación de Delitos contra la Seguridad del Estado intervinieron al joven identificado como Einstein Vásquez Acuña, de 24 años, quien habría provocado el siniestro.

PUEDES VER Las Malvinas: Víctimas del incendio no tenían ninguna forma de salir

Según algunos testigos, Vásquez Acuña estuvo fumando y habría arrojado desde el tercer piso de la galería una colilla entre los bidones de diluyente. Por ello, este es sindicado como el presunto autor del incendio.

La reconstrucción de hecho se realiza con un gran resguardo policial, mientras algunos comerciantes piden se les permita seguir trabajando en la zona.

Cabe señalar que Vásquez fue acusado por tres testigos que revelaron que el pasado 22 de junio, día en que se originó el incendio, se encontraba en el tercer piso del centro comercial, y arrojó una colilla de cigarrillo entre bidones de tíner almacenados en un en el stand de propiedad de su madre, Teresa Acuña.

Te puede interesar