Buscan a ocho integrantes de “Los Charlys”

Banda criminal. Miembros se encuentran en calidad de no habidos de la justicia desde el 7 de julio, cuando red fue desarticulada.

17 Jul 2017 | 9:30 h

Fátima Constantino Lozano

Chiclayo

Ocho presuntos miembros de la organización criminal “Los Charlys de Fanny Abanto” se encuentran no habidos de la justicia. La Fiscalía contra el Crimen Organizado espera su pronta captura para continuar con la investigación por sus vínculos con la extorsión, marcaje, reglaje, robo agravado y otros delitos. 

La banda fue desarticulada el pasado 7 de julio con la captura de 20 de sus integrantes, entre ellos un menor de 17 años de edad e hijo de quien sería el líder de esta organización, José Zambrano Huamán (a) “Zambrano”.

Lista

Se trata de Segundo Emilio Constantino Coronel (a) “Azúcar”, Segundo Yovera Tapia (a) “Mole”, Julio Salcedo Llatas (a) “Pico”, Luigui Niquen Tarrillo (a) “Luigui”, Gustavo Pérez Celis (a) “Adolfo”, José Rojas Canta (a) “Pini” y Hernán Siesquén Sampén (a) “Mate”, contra quienes existe una orden de detención preliminar.

La Fiscalía determinó que la red estaría conformada por 33 personas, de las cuales cinco habrían coordinado los crímenes desde el penal, como el propio Zambrano, quien cumple un mandato de prisión preventiva por sus nexos con “La Hermandad del Norte”, además de Alfredo Aldana Bancayán (a) “Gato”, Jerry Campos Dioses (a) “Jerry”, Maycol Dávila Terrones (a) “Maycol” y Edinson Seclén Llanos (a) “Jeveche”.

Te puede interesar